¿Quieres conocer la historia de la parroquia de Santiago de Montilla?

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado 20 de julio, a las 21.30 horas, podrás adentrarte en ella y conocer sus rincones más significativos.

Ya está todo listo para que este sábado se pueda disfrutar en Montilla de «La parroquia, un viaje en el tiempo». Una experiencia única en la que los visitantes podrán conocer de primera mano la historia de la parroquia de Santiago de Montilla por medio de los propios personajes que la vivieron. Una visita teatralizada a beneficio de la restauración de la misma. Por ello, la entrada costará dos euros y podrán adquirirse en la puerta del templo.

Contenido relacionado

Clausura Curso de Protección de los menores para profesores de la Fundación

Continúa leyendo Clausura Curso de Protección de los menores para profesores...

Constituido el pleno del Consejo de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de...

El delegado diocesano de hermandades y cofradías, José Juan Jiménez Güeto,...

Más de un centenar de alumnos han realizado este año el Reading Course

La periodista Mar Rodríguez Vacas impartió la conferencia en la clausura...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.