Fontecruz Hoteles gestionará el Hotel Los Seises durante los próximos diez años

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla va a firmar en los próximos días con la empresa Fontecruz Hoteles el contrato de gestión y explotación del Hotel Los Seises, ubicado en la calle Segovias de la capital andaluza. El acuerdo, como en las ocasiones anteriores, es por un período de diez años y Fontecruz Hoteles ha sido la seleccionada de entre las que enviaron su oferta a la Archidiócesis tras un proceso de invitación restringida y privada en la que participaron más de 25 empresa hoteleras.

Fontecruz Hoteles sucede así en la explotación del Hotel Los Seises a la Cadena Husa. Entre los aspectos que más ha valorado la Archidiócesis de Sevilla para la nueva concesión está la experiencia en la gestión de establecimientos singulares, la importante inversión que va a realizar Fontecruz Hoteles en la renovación de algunas instalaciones del establecimiento, así como el plan de negocio para Los Seises de este grupo hotelero en actual expansión dentro y fuera de España.

El Hotel Los Seises, de cuatro estrellas, fue construido de cara a la Exposición Universal Sevilla 1992 en el solar ubicado en el denominado tercer patio del Palacio Arzobispal de Sevilla, un emblemático edificio histórico con vestigios arqueológicos romanos y multitud de restos arquitectónicos y artísticos de diversas épocas.

La cadena Fontecruz, especializada en hoteles boutique de cuatro y cinco estrellas, tiene en la actualidad siete hoteles, cinco en España en destinos como Granada, Toledo, Cáceres, Ávila y Sevilla, uno en Berlín de inminente inauguración, y el recién inaugurado Fontecruz Lisboa en Portugal. Precisamente en este último caso la cadena dio un importante salto firmando un acuerdo de comercialización de este hotel con uno de los principales grupos hoteleros mundiales, Marriott.

Fontecruz incorpora el Hotel Los Seises en su portfolio con un objetivo muy claro. Para el vicepresidente de la cadena, Diego Ortega, «Los Seises es un hotel histórico en la ciudad, tiene una ubicación y una estructura fantástica. Nuestro objetivo es reactivar el hotel, actualizarlo, refrescarlo, mejorar las instalaciones básicas para poder resituarlo en el mercado, que forme parte de la vida de la ciudad, participando y organizando eventos y poder incorporarlo a la marca Fontecruz Lifestyle».

Contenido relacionado

Nuevas peregrinaciones al santuario de Loreto por el Año Jubilar

El pasado sábado, 29 de marzo, un grupo del colegio marista...

Jornada de Mariología en la Facultad de Teología

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla ha acogido en...

Evangelio del V Domingo de Cuaresma en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del V Domingo de Cuaresma (ciclo C), en Lengua de...

Enlaces de interés