Ciclo de órgano

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo 5 de junio, la UMA organiza un concierto de órgano que clausura el XXIII Ciclo Catedral de Málaga.

Tras los últimos conciertos celebrados en la Catedral de Málaga, el 22 de mayo, por Juan Paradell, organista oficial del Vaticano, y el 29 de mayo, por Juan María Pedrero, la vigésimotercera edición de este ciclo llega a su fin.

Organizado por la Universidad de Málaga con la colaboración de la Catedral de Málaga, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la música clásica.

El 5 de mayo, a las 20.30 horas, la iglesia de San Agustín acoge el último de los conciertos de órgano Catedral de Málaga. El organista Adalberto Martínez Solaesa estará acompañado por la soprano Berna Perles y por Ángel Sambartolomé a la trompeta. Interpretarán piezas de Bach, Albinoni y Haendel, entre otros.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

De Catalá a Satué

Confieso que el título de El alféizar de este lunes resultó...

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

Documental «León de Perú»

La Dirección Editorial del Dicasterio para la Comunicación, presenta el documental...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.