Mons. Brouwet bendice la réplica de la Gruta de Lourdes en parroquia de Bormujos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Nicolás Brouwet se encuentra estos días en Sevilla con motivo de la bendición, esta tarde, de la réplica de la Gruta de Lourdes (Francia) en la parroquia de San Juan de Dios y Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la localidad de Bormujos.

Además, mons. Brouwet (en la imagen, junto al arzobispo de Sevilla) ha participado esta mañana en la Eucaristía y posterior procesión con motivo del Corpus Christi.

Nacido en 1962 en Suresnes (Francia), fue nombrado obispo de Tarbes-Lourdes por Benedicto XVI a los 49 años de edad y, por tanto, es pastor de uno de l,os santuarios marianos más importantes del mundo.

Contenido relacionado

Monumento al Sagrado Corazón (Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres)

En la conocida calle de Luis Montoto se encuentra la residencia...

Navidad: El encuentro que salva (Tribuna Diario de Sevilla. 24-12-25)

Tribuna para el Diario de Sevilla. Navidad 2025 Cada año, cuando llega...

Eucaristía de Navidad con la Curia diocesana

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido hoy...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.