Organizaciones eclesiales se unen al día «SOMOS»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La camiseta, la foto de perfil en las redes soiales. Mucha gente ha dado hoy la vuelta a algún aspecto de su vida. Forma parte de una campaña nacional, que alcanza este año su segunda edición, y que nos invita a «darle la vuelta al mundo» ante las injusticias sociales.

Gracias a la colaboración de más de 3 millones de personas, las ONG que forman SOMOS están dando la vuelta a las situaciones más injustas. Pero todavía quedan muchos problemas por solucionar. Por eso, el 24 de mayo, Día Somos, quieren dar las gracias a sus colaboradores y contagiar la solidaridad a toda la sociedad. «Porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo».

Marisa Alonso, voluntaria de Manos Unidas en Málaga, ha expresado el apoyo a esta campaña de esta ONG católica para el desarrollo, en el programa «El Espejo» de COPE Málaga.

Descarga directa mp3

Contenido relacionado

La Casa de la Esperanza es ya una realidad

La Casa de la Esperanza abre sus primeras instalaciones para atender...

Las obras de la Catedral toman velocidad de crucero y alcanzan ya el 30...

En la mañana de este miércoles 16 de julio, el Cabildo...

El nuevo obispo de Málaga: “Soy un defensor incansable del valor de las parroquias...

El nuevo obispo de Málaga, que tomará posesión el sábado 13 de septiembre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.