Encuentros cofrades: Tiempo de Gloria

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Hoy 29 de abril, a las 20,30 horas, tendrá lugar una nueva cita con los Encuentros Cofrades, que organizan la Agrupación de Cofradías de Jaén y COPE Jaén, con la colaboración de Paradores. En esta ocasión, la temática será «El Tiempo de Gloria», y en la tertulia participarán la pregonera del tiempo de Gloria Dª. María Jesús Oya Amate, D. José Enrique Solas, vocal de Gloria de la Agrupación de Cofradías, Sergio Ramírez, Hermano Mayor de la Cofradía del Virgen del Carmen y Ánimas de Jaén, y D. Eugenio Martínez Montejo, administrador de la Cofradía Sacramental de San Ildefonso de Jaén.

Lunes, 29 de abril, a las 20,30 horas en el Parador de Jaén.

Contenido relacionado

Eleonore Stump. Razón, fe y sufrimiento

Eleonore Stump es una destacada filósofa estadounidense profesora de la...

Lourdes llena de esperanza a enfermos y hospitalarios

Terminada nuestra peregrinación Diocesana a Lourdes, nos toca a todos...

La Diócesis y el Consejo de Bandas de la Ciudad de Jaén firman un...

Las dependencias episcopales han acogido, esta mañana, la firma de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.