Ultreya Interdiocesana en el Santuario de Ntra. Sra. De la Consolación de Tices

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los movimientos de Cursillos de Cristiandad de Almería y Guadix se unieron este domingo, 21 de abril, para celebrar la Ultreya Interdiocesana en el Santuario de Tices, junto con las Hermandades de Consolación de Tices y de la Santa Cruz del Voto de Canjáyar. La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por José Juan Alarcón Ruiz, Vicario Judicial y Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Consolación de Tices, concelebrando Leovigildo Gómez Amezcua, Consiliario Diocesano de Movimiento Cursillos de Cristiandad de Guadix.

Contenido relacionado

OBITUARIO DEL RVDO. SR. D. FRANCISCO LIROLA CRIADO

Nació en Dalías (Almería) el 12 de diciembre de 1941, hijo...

El misionero comboniano José de Jesús García ofrecerá una charla sobre “La misión y...

Dentro del Octubre Misionero, tras la celebración del Domund este pasado...

Entrega de la Missio Canónica a los profesores de Religión en Berja

El pasado 17 de octubre, la Parroquia de la Anunciación de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.