Presentación del libro «Lectura orante del Audi filia de San Juan de Ávila»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El lunes, 22 de abril, el sacerdote Antonio Llamas Vela presentará su libro «Lectura orante del Audi filia de San Juan de Ávila», en el salón mudéjar del Rectorado de Córdoba, a las 19.30 horas.

Al acto asistirán el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y el Rector de la UCO, José Manuel Roldán.

Contenido relacionado

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Santa Áurea, virgen y mártir

Áurea, hermana de los santos Adolfo y Juan e hija de...

Preparar el camino por el que pasa el Señor

“Iglesia en Córdoba” profundiza en la III Misión Diocesana que va...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.