Inscríbete en el Encuentro Diocesano de la Juventud

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El lema se ha elegido teniendo en cuenta el Año de la fe y va a dividir el encuentro en tres grandes momentos:

• La fe profesada: realizarán tres talleres en distintas zonas del casco histórico de Málaga.

• La fe vivida: harán un acto público llamado «Signo» en el que los jóvenes podrán dar su testimonio cristiano a las personas que encuentren por las calles de Málaga.

• La fe celebrada: el Encuentro culminará con la celebración de la Eucaristía.

HORARIO

El horario del Encuentro será el siguiente:

– 9.30 acogida e inscripción.

– 10.00 oración de inicio.

– 11.00 talleres formativos.

– 13.00 realización del «Signo»

– 14.30 comida compartida.

– 16.00 Eucaristía en la Catedral.

– 17.00 envío y finalización del Encuentro.

El domingo 7 de abril es el último día para la inscripción, que se puede hacer enviando un e-mail a juventud@diocesismalaga.es y rellenando el documento que pueden encontrar en la web www.pjmalaga.es.

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio del domingo 20 de julio

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

Verano, tiempo de abuelos

El verano es un tiempo deseado, que nos habla de descanso...

Las obras de la Catedral toman velocidad de crucero y alcanzan ya el 30...

En la mañana de este miércoles 16 de julio, el Cabildo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.