El Obispo de Córdoba pregonará la Semana Santa de Montilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, 17 de marzo, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, pregonará la Semana Santa montillana, a las 13.00 horas, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila. El acto será presentado por el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Previamente, a las 12.00 horas, bendecirá la nueva casa de Cáritas de Montilla, situada en la calle San Fernando, esquina de la plaza Ángel Sisternes.

Contenido relacionado

El Obispo dirige los retiros de sacerdotes de inicio de curso

Este miércoles ha sido con la Vicaría de la Campiña, el...

El Cabildo Catedral someterá a la Virgen de la Fuensanta a un estudio de...

La venerada imagen será retirada temporalmente del culto público una vez...

Un nuevo camino de comunión y misión para la Iglesia de Córdoba

El Plan Pastoral 2026-2030 orientará la acción evangelizadora de toda la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.