Estreno de la película provida October baby

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La película que relata la vida de Gianna Jessen, la joven que sobrevivió a un intento de aborto, October Baby, se estrenó en las carteleras españolas el pasado martes 12 de marzo.

Giann Jessen es una activista cristiana pro-vida que sobrevivió después de que su madre biológica, de 17 años, tratara de abortar cuando estaba embarazada de siete meses y medio. El bebé, que debía nacer muerto nació vivo con diagnóstico de parálisis cerebral por la falta de oxígeno en el útero.

Aunque los médicos no esperaban que viviera ni que pudiera si quiera sostener la cabeza, sentarse, gatear o caminar, gracias a la madre de acogida Gianna a los tres años y medio comenzó a caminar con un andador y aparatos ortopédicos. A los 4 años fue adoptada y desde los 14 (actualmente tiene 35 años) lleva viajando por todo el mundo contando su historia.

Trailer de la película (http://vimeo.com/60842921)

Gianna Jessen (http://www.youtube.com/watch?v=v4qM5x6domw)

Contenido relacionado

Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, presidió ayer domingo,...

Gerena expresa su amor y gratitud a María con la coronación canónica de la...

El pueblo de Gerena salió ayer a la calle para celebrar...

Misa de toma de posesión de Óscar Díaz como párroco de Ntra Sra. de...

El sacerdote Óscar Díaz toma posesión como párroco de Ntra. Sra....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.