Mons. Adolfo González Montes predicará el Retiro de Cuaresma al clero diocesano

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Con el Retiro Espiritual de Cuaresma, los sacerdotes de la diócesis de Almería tienen una ocasión para profundizar en el espíritu de oración, para mejorar su respuesta a la llamada personal que Dios les hace y para concretar propósitos de vida cristiana. La Iglesia considera que los Retiros o ejercicios de carácter espiritual son un camino eficaz muy recomendable para el progreso espiritual de todos los fieles cristianos (cf. Concilio Vaticano ll, Decr. Apostolicam Actuositatem, nº 32).

Con este sentir de la Iglesia, Mons. González Montes, Obispo de Almería, predicará este lunes, 11 de marzo, el Retiro espiritual de Cuaresma para el clero diocesano, en la Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce, a las 11:00h.

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria acompaña a varios internos de El Acebuche en el Camino de...

Cinco internos del Centro Penitenciario El Acebuche están participando estos días...

21 JUNIO: La Fundación Jesús Peregrín celebra su XXII Comida de la Solidaridad a...

La Fundación Jesús Peregrín invita a todos los almerienses a participar...

Dos seminaristas reciben el ministerio del lectorado en Olula del Río

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Olula del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.