El próximo día 7 de marzo, el Secretariado diocesano de Pastoral Obrera celebrará el Día de la Mujer Trabajadora. Y el día 9, tendrán lugar las sextas jornadas de oración.
Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el jueves 7, a las 18.30 horas, el colegio de los Franciscanos acogerá la presentación del libro «Queremos el pan y las rosas. Emancipación de las mujeres y cristianismo», obra de Lucía Ramón. El acto será presentado por Mª del Pino Jiménez, Presidenta de la HOAC General. Posteriormente, a las 20.00 horas, se celebrará la Eucaristía en la parroquia de Santa María de Guadalupe.
Dos días después, el sacerdote Francisco Aguilera Jiménez dirigirá las VI Jornadas de Oración para equipos parroquiales de Pastoral Obrera. Bajo el lema «Orar desde la vida y el trabajo», tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de Betania, de 10 a 14 horas.