Eucaristía por la conmemoración del bautismo de Miguel Mañara

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El domingo tres de marzo, con motivo de la Conmemoración del Bautismo de Miguel Mañara, se celebrará una Eucaristía a la una de la tarde en la parroquia de San Bartolomé de Sevilla, lugar donde fue bautizado.

Esta iniciativa está promovida por la Hermandad de la Santa Caridad, la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar y los Movimientos y Asociaciones Laicales y a la misma están convocados todos los responsables de los Movimientos y Asociaciones y todas las personas que quieran participar para renovar en este Año de la Fe las promesas bautismales

Contenido relacionado

«El Plan Pastoral ha querido renovar la llamada del Señor a la evangelización»

Casi seis años después de que comenzara el trabajo de elaboración...

Tomas de posesión de los párrocos que recibieron su nombramiento el pasado mes de...

Ayer, 2 de septiembre, tuvo lugar la primera misa de toma...

Nuevo altar, ambón y pila bautismal en Dos Hermanas

El arzobispo de Sevilla, mons. José Ángel Saiz Meneses, ha bendecido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.