Pérez Pueyo predica la tanda de Ejercicios Espirituales a los sacerdotes de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Ángel Javier Pérez Pueyo, sacerdote Operario diocesano y Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, predica la tanda de Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de la diócesis de Almería, en la Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce, desde el 17 hasta el 23 de febrero.

Contenido relacionado

La Catedral de Almería, hogar de las familias en la Jornada de la Sagrada...

La Catedral de Almería acogió ayer, domingo 21 de diciembre, a...

28 DICIEMBRE: CLAUSURA DIOCESANA DEL AÑO JUBILAR “PEREGRINOS DE ESPERANZA” EN LA CATEDRAL DE...

La Diócesis de Almería celebrará el próximo domingo 28 de diciembre...

ROSARIOS EN LA ALFOMBRA ROJA, por Jesús Martín Gómez

Cruces, rosarios, velos, aureolas, estampas de vírgenes, referencias bíblicas… estamos asistiendo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.