Catorce curas jóvenes de convivencia

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En San Pedro de Daute, Garachico, se celebra hasta el 13 de febrero, una convivencia para curas jóvenes. En la misma están participando catorce presbíteros. Las jornadas están siendo guiadas por Ángel Pérez Pueyo, director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades de la CEE. Asimismo, el Obispo también ha querido compartir este tiempo de convivencia, al igual que el delegado para el Clero, Juan Fernando Pérez.

El tema central de la convivencia lo engloba el lema: «El nuevo evangelizador presbítero que hoy necesita el mundo». Además, Pérez Pueyo ha ofrecido recursos encaminados a la oración siguiendo a San Juan de Ávila.

Contenido relacionado

“Quiero agradecer a todas esas personas que están poniendo lo mejor de sí mismas...

Entrevista al coordinador del comité local para la visita del Papa...

Dos santos canarios para alzar la mirada: Anchieta y el Hermano Pedro acompañarán la...

Con motivo de la visita apostólica del Santo Padre a Canarias,...

Alegría, fe y emoción en los ensayos para la parte musical de la Misa...

En esta recta final para acoger en nuestra diócesis al papa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.