Ejercicios Espirituales en el inicio de la Cuaresma

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Unión Eucarística Reparadora ha organizado ejercicios espirituales para el inicio de la Cuaresma. Serán en la casa de espiritualidad Betania, en San Juan de Aznalfarache, desde el viernes 15 a las seis de la tarde al domingo 17 a las siete de la tarde y los dirigirá Juan Carlos Merino, formador del Seminario de Madrid. Para más información llamen al 954212688 o diríjanse a las Misioneras Eucarísticas de Nazaret en Mateos Gago, 9.

Contenido relacionado

El arzobispo preside la Eucaristía por el XXX aniversario de la coronación canónica de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses presidirá el próximo domingo, 21 de...

‘La profundidad de la mirada’ Tribuna en Diario de Sevilla (16-06-2026)

Ver mejor: la profundidad de la mirada   La mirada humana no capta...

La congregación de los Sagrados Corazones celebra los votos perpetuos de Alberto Gaitán el...

La Congregación de los Sagrados Corazones, presente en la Archidiócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.