Cena del hambre

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo de la cena del hambre propuesta por la ONG católica para el desarrollo Manos Unidas, el equipo de Proclade Bética, con sede en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio del Perchel, organizan una cena en la parroquia, a las 20.00 horas. Los actos comenzarán con una vigilia de oración y el testimonio de un misionero claretiano, José Antonio, destinado durante 20 años en la misión de Bolivia.

Contenido relacionado

Homilía del obispo de Málaga en la Fiesta de la Sagrada Familia y clausura...

Homilía de Mons. José Antonio Satué en la Fiesta de la...

El Espejo Andalucía Especial Navidad

NoticiaEspejo Andalucía Publicado:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.