Manos Unidas: El Obispo presidirá la Eucaristía del Día del Ayuno Voluntario

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Manos Unidas celebra su tradicional campaña contra el hambre. Este año está centrada en la promoción de la igualdad entre los sexos y la autonomía de la mujer, de acuerdo con los objetivos del milenio. Su lema es: «No hay justicia sin igualdad». La causa de la justicia nos apremia. Sólo el reconocimiento de la igual dignidad del hombre y la mujer nos permitirá construir un mundo más justo y el pleno desarrollo de todos.

Las colectas de las misas de este fin de semana en todas las parroquias irán destinadas a apoyar once proyectos de desarrollo en distintos lugares del planeta. El Obispo, por su parte, preside la Eucaristía del Día del Ayuno Voluntario, el 8 de febrero, a las 19:30 h., en la iglesia de La Concepción, en La Orotava.

Contenido relacionado

Aplazamiento del pregón de la Semana Santa de La Laguna

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.