El Centro Ecuménico organiza un curso de formación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Contextualizado en el Año de la fe este curso se celebrará entre los meses de febrero y marzo y se centrará en las «Convergencias y Divergencias en la Fe entre los cristianos».

El Centro Ecuménico Testamentum Domini pone en marcha el curso de formación denominado «Conocerse para situarse». Las distintas jornadas irán analizando los puntos de encuentro y desunión en la Fe existentes entre los cristianos desde diversas perspectivas. Las clases comenzarán el día 11 de febrero lunes, a las 19:30 con las Iglesias Ortodoxas. La segunda sesión, el día 18 de febrero se abordará el Luteranismo; el tercer día, el 25 el tema será el Calvinismo. Posteriormente, en marzo se tratará la Comunión Anglicana, las Comunidades Libres del Protestantismo y las Sectas de origen cristiano.

Las jornadas se impartirán de 19:30 a 20:30 en el salón de actos del Centro Ecuménico «Testamentum Domini» de Córdoba, situado en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

Contenido relacionado

Pastoral del Trabajo pide oración por un trabajador fallecido

Hassan perdió la vida el sábado 5 de julio tras sufrir...

“He crecido en la fe de la mano de mis Jesuitas”

Mª del Rosario es doctora en Ciencias Químicas por la Universidad...

Una «tensión universal» en Al Trasluz

Antonio Gil nos recuerda esta semana que sólo Dios es capaz...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.