Taller de lengua de Signos en espacios religiosos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Con la finalidad de dar a conocer los conceptos y procesos de interpretación de la lengua de signos religiosa aplicados a los espacios de ámbito religioso católico, la Delegación de Catequesis de la Archidiócesis de Sevilla ha organizado un taller teórico-práctico que se celebrará los días 2, 9, 16 y 24 de febrero. Todas las sesiones del curso serán de diez de la mañana a una de la tarde en la Parroquia de San Felipe Neri (avda. Pino Montano, 21), bajo la dirección de Alfonso Muruve y Juan Ramón Jiménez. La matrícula es gratuita y puede formalizarse directamente en la parroquia.

Los módulos son los siguientes: síntesis teológica, espiritualidad de la persona con sordera y sordoceguera, adaptación a las lecturas evangélicas y oraciones e interpretación, con técnicas y casos prácticos. Los destinatarios son los intérpretes de lengua de signos y los alumnos de ciclo formativo grado superior de interpretación de Lengua de Signos.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo V de Pascua (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 6,...

Málaga 2026 abre sus puertas: ya puedes inscribirte en el Encuentro de Laicos de...

Bajo el lema Compartiendo caminos, acompañando esperanzas, la Acción Católica General...

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.