El Obispo se reúne con la Comisión de la Coronación del Carmen

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Demetrio Fernández ha mantenido una reunión con la comisión para la Coronación de la Virgen del Carmen de San Cayetano.

El motivo de la cita ha sido agradecer la ayuda recibida por el Obispo y la diócesis en el evento, que tuvo lugar el día 12 de mayo. Los miembros de la comisión entregaron un cheque para Cáritas con parte de los ingresos obtenidos con la venta del libro de la Coronación.

Contenido relacionado

Acompañamiento: escucha que acoge, palabra que anima

La última entrega de Iglesia en Córdoba cuenta toda la actualidad...

La Virgen de los Remedios espera a los cordobeses un nuevo martes 13

En la parroquia de San Lorenzo la imagen de la Virgen...

El Rescatado ilustra el cartel de la Semana Santa de Córdoba 2026

Jonathan Sánchez es el autor de la obra presentada en Córdoba...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.