Comedor Social en Lucena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este comedor será coordinado por las cáritas de las parroquias de esta localidad.

Cáritas Lucena ha dado a conocer esta semana una nueva iniciativa: la puesta en marcha del Comedor Social «Virgen de Araceli», que estará ubicado en la Parroquia de la Sagrada Familia y que abrirá próximamente.

En un inicio, este centro servirá la comida del mediodía del viernes, sábado y domingo, aunque no se descarta ampliar la apertura, una vez estudiadas las necesidades. Para acceder al mismo basta con solicitarlo en alguna de las sedes de las Cáritas parroquiales.

Contenido relacionado

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

Se abre el plazo de inscripción para el Encuentro Jubilar Diocesano

Tendrá lugar el día 4 de octubre, a caballo entre el...

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.