Se constituye el Secretariado para la Doctrina de la Fe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Diócesis de Córdoba cuenta con un nuevo organismo que velará por la educación en la fe.

Se trata del Secretariado para la Doctrina de la fe, un órgano de la Curia que se constituyó el pasado 31 de diciembre. Contará con más de 30 peritos colaboradores procedentes de los distintos centros académicos diocesanos y que estarán dirigidos por el Vicario General, Francisco Jesús Orozco.

Asimismo, Don Demetrio Fernández explicó que la labor de este secretariado será salvaguardar que los escritos y la utilización de los medios de comunicación en el ámbito católico no dañen la integridad de las verdades de fe y costumbres.

Contenido relacionado

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa en «Iglesia en Córdoba»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

Dos sacerdotes de la Diócesis, pregoneros de la Semana Santa

Florencio Muñoz García pregonó la de Fuente Obejuna y Javier Rodríguez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.