Campaña de recogida de juguetes en Palma del Río

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante las pasadas navidades la Parroquia de San Francisco de Palma del Río organizó una campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados.

Una vez más la Cáritas parroquial organiza este evento en colaboración de las Hermandades de la Parroquia: Hermandad del Cristo de las aguas, Hermandad del Huerto, Hermandad del Cristo de la Salud, Hermandad del Santo Sepulcro. Estos regalos se entregaron a 86 niños de familias atendidas por Cáritas para hacerles un poco más felices esos días.

Contenido relacionado

Un niño que siembre amor y cosecha esperanza

Monseñor Jesús Fernández felicita su primera Navidad en la Diócesis y...

El Obispo predica una de las “misas de la calle” en Hinojosa del Duque

La tradicional novena dedicada a la Virgen María se celebra cada...

La Diócesis celebrará una colecta extraordinaria en favor de las personas sin hogar

Tendrá lugar el domingo, 21 de diciembre, y se destinará a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.