La Diócesis de Guadix prepara una peregrinación diocesana a Tierra Santa para el verano

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La Delegación Episcopal de Anuncio de la Fe y Formación, con motivo al Año de la Fe, ha organizado una peregrinación diocesana a Tierra Santa. Estará presidida por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y será coordinada por el sacerdote Pedro Aranda, Doctor en sagrada Escritura, que cursó sus estudios en Jerusalén.

La peregrinación será a comienzos del mes de julio de 2013, con una duración de siete días y con un completo itinerario por todo el país. Se podrá visitar, rezar y disfrutar de los lugares santos vinculados a la vida de Jesús.

Toda la información sobre el viaje, pulsar aquí

Contenido relacionado

Domingo V de Cuaresma. Ciclo C. 6 de abril de 2025

Por diferentes causas, la mayoría de los biblistas opinan que...

Gran participación y mucha solidaridad en las “Comidas de Semana Santa” de Manos Unidas...

Manos Unidas de Guadix celebró su jornada solidaria de “Comidas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.