El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba destina 6.000 euros a Cáritas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo recibió la mañana del 24 de diciembre al equipo directivo del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, que le ha hecho entrega de un donativo por valor de 6.000 euros.

Fruto de algunos recortes en los gastos ordinarios (fiesta anual del Colegio, regalos, etc.), esta donación se ha hecho con la intención de que Cáritas diocesana lo destine a primeros auxilios de personas necesitadas de Córdoba.

En nombre de los pobres que se beneficiarán de este gesto de caridad y solidaridad cristiana, don Demetrio Fernández les ha agradecido su generosidad deseándoles una feliz y santa Navidad.

Contenido relacionado

Martes, 14 de octubre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Obispo se reúne con el Consejo de Pastoral ampliado

El Consejo ha tenido lugar la mañana de este sábado, 11...

La ciudad se prepara para el Magno Vía Crucis “Vía sacra de Occidente”

Córdoba vivirá su mayor despliegue musical con más de 34 bandas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.