Novedad editorial sobre el Cardenal Bueno Monreal

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote y escritor Carlos Ros Carballar es el autor de «José María Bueno Monreal. Semblanza de un cardenal bueno».

La presentación de la obra será el próximo 10 de enero en el Casino Militar. Previamente, este jueves, 20 de diciembre, el autor firmará ejemplares en la librería San Pablo.

La obra recoge algunas de las experiencias vividas por el autor en primera persona junto al que fuera cardenal arzobispo de Sevilla entre 1957 y 1982.

Contenido relacionado

Evangelio del II Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española (Ciclo A)

Evangelio del II Domingo de Pascua, Domingo de la Divina Misericordia,...

El papa León XIV nos convoca a una vigilia de oración por la paz

El Santo Padre León XIV nos convoca a una vigilia de...

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el próximo 11 de...

La Pastoral Vocacional, en colaboración con la Vicaría Episcopal para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.