Novedad editorial sobre el Cardenal Bueno Monreal

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote y escritor Carlos Ros Carballar es el autor de «José María Bueno Monreal. Semblanza de un cardenal bueno».

La presentación de la obra será el próximo 10 de enero en el Casino Militar. Previamente, este jueves, 20 de diciembre, el autor firmará ejemplares en la librería San Pablo.

La obra recoge algunas de las experiencias vividas por el autor en primera persona junto al que fuera cardenal arzobispo de Sevilla entre 1957 y 1982.

Contenido relacionado

La Pastoral con Jóvenes celebrará una Jornada Deportiva Diocesana como espacio de encuentro

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes celebrará el próximo 17...

Virgen de Consolación. Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (Sevilla)

En la iglesia de Nuestra Señora de Consolación de Sevilla, conocida...

El arzobispo de Sevilla clausura el IX Campamento de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró la IX edición del Campamento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.