Fallece Sor Carmen Fernández Rey, monja clarisa del monasterio jerezano de San José

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tras 72 años de vida religiosa será despedida en el funeral que tendrá lugar, mañana viernes día 14 de diciembre, a las 11 horas.

La franciscanas clarisa Son Carmen Fernández Rey ha fallecido en el día de hoy. Jerezana de nacimiento y con 90 años de edad en el momento de dejar este mundo para salir al encuentro del Padre, deja atrás 72 años de vida religiosa.

El monasterio de San José, conocido en Jerez popularmente como convento de la calle Barja y en el que desarrollaba su vida de oración y trabajo, acogerá mañana viernes día 14 de diciembre el funeral que, oficiado por el obispo diocesano, tendrá lugar a las 11 horas.

Descanse en paz.

Contenido relacionado

Jóvenes de la Diócesis parten en misión a Perú

Cuatro jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez participan estos días en...

Monseñor José Rico Pavés participa en la procesión de la Virgen del Carmen en...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha participado en la...

Todas las conferencias del Curso de Verano de la parroquia de Santa Ana sobre...

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS CONFERENCIAS El Curso de Verano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.