Cine con valores en las tres parroquias de Roquetas de Mar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Las parroquias pertenecientes al núcleo de Roquetas de Mar (san Juan Bautista, Virgen del Rosario y santa Ana) unirán a los feligreses de las tres parroquias del poniente almeriense, con el fin de que asistan a la proyección de la película de san Felipe Neri, «Prefiero el Paraiso».

La biblioteca Municipal de Roquetas de Mar ha sido el lugar escogido para la proyección de esta película con valores, en la que se narra la vida y la labor apostólica de este santo de la Iglesia Católica. Quienes deseen asistir a esta proyección, tendrán que acercarse al lugar señalado este jueves, 20 de diciembre, a las 20:00h.

Contenido relacionado

El Mini Edujuv reúne a jóvenes de la provincia en el Seminario de Almería

El pasado sábado 10 de enero se celebró un Mini Edujuv...

El Casco Histórico de Almería se prepara para las fiestas de San Antón

La Asociación de Vecinos Casco Histórico, junto a la Parroquia de...

La Infancia Misionera lleva a más de 300 niños al cine en Almería

Desde la Delegación Diocesana de Misiones, y en el marco de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.