El Obispo, elegido pregonero de la próxima Semana Santa montillana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Agrupación de Cofradías de Montilla ha anunció ayer la designación del obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, como pregonero de la Semana Santa. «El extraordinario año jubilar que vive la Iglesia montillana, gracias al nombramiento de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal», ha sido el motivo principal que ha llevado a la agrupación cofrade a elevar esta propuesta al prelado cordobés.

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral acoge la representación del Auto Sacramental «El Gran Teatro del Mundo»...

Las representaciones tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de...

San Jerónimo de Moriles se consagrará al Corazón de Jesús

La consagración tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, a...

Constituido el nuevo Consejo Presbiteral de la Diócesis

El Consejo Presbiteral es el órgano de colaboración y ayuda al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.