XV Certamen de villancicos de la parroquia de Atarfe

La parroquia La Encarnación, de Atarfe, organiza el XV Certamen de Villancicos, que se celebrará el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas en la parroquia.

Como es ya tradicional, la parroquia organiza este certamen de villancicos con el propósito de anunciar y cantar el Nacimiento de Dios en Navidad, y que los diferentes colectivos, asociaciones y centros educativos convivan entre ellos, sintiéndose de esta manera verdadero pueblo.

Con todas las actuaciones se graba un DVD, que se pondrá a la venta el día del certamen y el dinero recaudado es destinado a la Casa de la Misericordia San Gabriel de Sierra Elvira, de la que se encarga el Instituto Religioso Esclavos de María y de los Pobres.

En el certamen participarán el CEIP Medina Elvira, el CEIP Atalaya, el Colegio SAFA, el Centro de adultos Mariana Pineda, la Asociación de mujeres Margarita Nelken, el Centro de día de mayores Tan-Tan, la Asociación de Amigos de la Música, Juan Carmona El carretera y manta, el Coro Parroquial y Scouts, la Escuela de música Ciudad Atarfe, Protección Civil y Cáritas Parroquial.

Tras el certamen, los participantes disfrutarán de un ágape fraterno, para el que todos aportarán algo.

Contenido relacionado

Formación sobre el impacto de la pornografía en menores y personas vulnerables

Dirigida a los seminaristas de ambos seminarios en nuestra Archidiócesis y...

Pascua monástica en San Jerónimo

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, en una iniciativa dirigida...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.