Vigilia de la Inmaculada en el Arciprestazgo Huércal-Overa – Los Vélez

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Como viene siendo tradicional en esta fechas, las parroquias pertenecientes al Arciprestazgo Huércal-Overa – Los Vélez se preparan para la Vigilia de la Inmaculada Concepción, que se celebrará el próximo vierenes, 7 de diciembre, en la parroquia de Vélez Rubio, a las 20:00h.

Los organizadores de esta vigilia, orientada a los jóvenes que configuran los grupos preparatorios para el sacramento de la Confirmación, esperan repetir el éxito del año pasado, donde se dieron cita más de 150 jóvenes de la zona norte-levante de la diócesis de Almería.

Contenido relacionado

Huércal-Overa celebra el primer triduo en honor del Beato Salvador Valera Parra

Hace apenas diez días, el pasado sábado 7, la Iglesia diocesana...

Proyecto Amor Conyugal celebra su segundo retiro del curso 2025-2026 en Aguadulce

La Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce ha acogido...

LA TRAMPA SADUCEA , por Antonio Gómez Cantero

Aunque en su origen es una pregunta capciosa sobre una situación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.