Mons. Lorca Planes clausura las Jornadas por la Paz en Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En la tarde de hoy, 30 de noviembre, el Obispo de la Diócesis, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, clausurará las Jornadas «Por la paz, contra la pobreza y la exclusión social» organizadas por la UPCT y la Pastoral Universitaria junto con Cajamurcia de Cartagena. El Sr. Obispo presentará la película: «Juan XXIII, el Papa de la Paz».

A las 17:15 h. se proyectará la primera parte de la película: Desde la infancia del Papa, su vocación, los diversos ministerios y servicios como sacerdote, Obispo y Cardenal hasta ser nombrado Papa.

A las 19:00 h. El Sr. Obispo intervendrá presentando la película y clausurará las Jornadas.

Tras la intervención de Mons. Lorca Planes, se proyectará la segunda parte de la película: Todo el pontificado de Juan XXIII, los inicios del Concilio Vaticano II y su apuesta por la Paz hasta su muerte.

Tendrá lugar en el Aula de Caja Murcia, esquina de la C/ Del Carmen.

Contenido relacionado

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.