El Semanario Fiesta dedica su último número a dar a conocer la labor de Cáritas parroquiales en tiempos de crisis

Con motivo de la celebración del Día de la Iglesia Diocesana, el domingo día 18, el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix dedica su número dominical al trabajo que lleva a cabo las Cáritas parroquiales de Granada.

«Una ayuda con rostro humano» es el título del reportaje que muestra la labor que desarrollan las parroquias de Granada a través de sus respectivas Cáritas, en esta jornada de la Iglesia Diocesana, que se celebra, precisamente dedicado a las parroquias, el día 18 de noviembre con el lema «La Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor. Ayuda a tu parroquia, ganamos todos.»

En el reportaje se cuenta el trabajo esencial que realizan las Cáritas parroquiales en estos tiempos difíciles de crisis económica: situación y labor de las Cáritas parroquiales, y se incluyen entrevistas a voluntarios, directores y párrocos, con los testimonios concretos de personas implicadas en estas tareas.

Tanto en la ciudad como en toda la provincia, las Cáritas llevan a cabo una tarea de ayuda en las necesidades primarias, pero, sobre todo, de sostenimiento y dar razones de la esperanza.

Ver Semanario Fiesta

Contenido relacionado

Informativo diocesano “Iglesia Noticia”, en el primer programa del año 2026

Disponible el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el...

Sabatina en la Abadía del Sacro Monte, en su segundo sábado de mes

El 10 de enero, a las 17:30 horas. Como es costumbre...

Solemne traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia desde la Catedral

El 10 de enero, tras presidir en el templo catedralicio el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.