«Adoremus» en San Esteban

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde el pasado 9 de noviembre, la iglesia parroquial de San Esteban acoge cada viernes los ‘Adoremus’, unas jornadas de oración con la palabra de Dios ante el Santísimo Sacramento organizadas por la Delegación de Pastoral Juvenil a partir de las nueve de la noche.

La delegación invita a todos los jóvenes a participar en este espacio de oración abierto a todos los que deseen compartir con otros jóvenes un rato de oración.

Habrá sacerdotes confesando, y un viernes del mes estará dedicado a la oración por la Nueva Evangelización.

Contenido relacionado

La CEE presenta un Curso para responsables y agentes de pastoral con jóvenes

La Subcomisión para la Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal...

La Virgen de los Dolores de Guillena será coronada el 1 de julio de...

La imagen de María Santísima de los Dolores, titular de la...

Entrevista a monseñor Teodoro León en COPE Sevilla este fin de semana

Un fin de semana más llega a COPE Sevilla (99.6 FM)...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.