Ciclo de conferencias en Andújar sobre la Virgen de la Cabeza en la Cultura

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La antigua iglesia de Santa Marina de Andújar va a acoger un ciclo de conferencias sobre LA VIRGEN DE LA CABEZA EN LA CULTURA organizado por la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza y el Instituto de Estudios Giennenses, sección de Cultura Tradicional. Serán los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre a las 20 horas, según el programa adjunto.

Contenido relacionado

Nuevo curso de la escuela diocesana de oración

Al comenzar un nuevo curso, desde la Delegación para el...

Visita pastoral Martos- Torredonjimeno

The post Visita pastoral Martos- Torredonjimeno first appeared on Diócesis de...

Los “Ensayos” de Montaigne, una obra para todo el curso que empieza

Comienza pronto el otoño, y en los países de cultura...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.