Formación permanente para los sacerdotes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la mañana del 7 de noviembre, el Obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro, y el Profesor de Teología de la Universidad de Navarra, César Izquierdo, han impartido unas charlas de formación a los sacerdotes cordobeses, en el Salón de Actos del Seminario Mayor «San Pelagio».

La primera ponencia de Mons. Cerro ha versado sobre la «Evangelización en clave del amor de Dios» y ha profundizado en San Juan de Ávila como modelo de evangelizador. Por su lado, el Profesor Izquierdo ha impartido su conferencia sobre el tema de la fe, precisamente en el año que la Iglesia dedica a esta virtud teologal.

Esta jornada de formación ha sido organizada por la Delegación para el Clero de la Diócesis de Córdoba en colaboración con la Biblioteca Sacerdotal Breña.

Contenido relacionado

Ocho parroquias se preparan para recibir la visita del Obispo

Mons. Jesús Fernández comienza esta semana una nueva Visita pastoral al...

La Cofradía de la Purísima invierte cerca de 5.000 euros en los tejados del...

La intervención ha permitido sustituir unas 200 tejas deterioradas y solucionar...

Un consejo diocesano de laicos renovado aborda el Plan Pastoral Diocesano 2026-2030

Esta convocatoria es un espacio de encuentro, diálogo y participación de...

Enlaces de interés