Misa por la canonización de la Madre Carmen Sallés en Pozoblanco

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El domingo 21 de octubre, el Papa Benedicto XVI declaró «santa» a la Madre Carmen Salles y Barangueras fundadora de las religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza. Por este motivo, esta tarde, martes 30 de octubre, a las 20:00 horas, Mons. Demetrio Fernández presidirá una Misa de Acción de Gracias en Pozoblanco, en la Capilla del colegio de las Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza.

Contenido relacionado

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música sacra

Los cuatro finalistas han sido Eduardo Lorenzo Prieto, Aleksander Jan Szopa,...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

Sacerdotes diocesanos participan en el jubileo de los seminaristas

José Antonio Valls, Carlos Morales y Víctor Morón han tenido la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.