Reunión del Consejo Presbiteral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta mañana ha tenido lugar en la Casa de Ejercicios Betania, S. Juan de Aznalfarache (en la imagen), una nueva sesión del Consejo Presbiteral, presidido por el Arzobispo, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

En el orden del día de la sesión de hoy había tres temas. Comenzó con la información sobre la programación del Año de la Fe. En segundo lugar, los miembros del Consejo Presbiteral reflexionaron sobre la visita pastoral de los obispos y, finalmente, sobre la jubilación de los sacerdotes.

Contenido relacionado

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 04-04-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.