¿Quieres ser voluntario en Cáritas?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Área de Formación y Voluntariado de Cáritas Diocesana de Málaga oferta el Curso de iniciación para nuevos miembros de Cáritas. Está dirigido a todos los voluntarios de Cáritas que no hayan realizado el curso que se ofrece en las parroquias.

Tendrá lugar los miércoles, desde el 24 de octubre al 28 de noviembre, de 18.30 a 20.00 horas, en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo, en calle Santa María, 20.

Las inscripciones se pueden hacer por teléfono, 952 28 72 50, o personalmente en Cáritas, de 9.30 a 13.00 horas. También pueden enviar un e-mail a ejuarez.cdmalaga@caritas.es, indicando el nombre, la parroquia y un teléfono de contacto, antes del 21 de octubre.

Se profundizará en temas como la Iglesia y los pobres, la pobreza y sus causas y el voluntariado de Cáritas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.