Conferencia de Mayor Oreja sobre «El Católico y la Política»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El vicepresidente del Grupo Popular del Parlamento Europeo Jaime Mayor Oreja impartirá la conferencia ‘El católico y la política’ dentro de Foro Ángel Herrera de la ACdP.

La conferencia será el lunes, 15 de octubre, a las siete de la tarde, en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (campus universitario de Bormujos), y ha sido organizada por el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la FSPA-CEU y la Fundación Valores y Sociedad.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Lecturas del domingo XXVI del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura de la profecía de Ezequiel 18, 25-28 Cuando el malvado...

La Parroquia de Jesús de Nazaret inicia un proyecto catequético con sus vidrieras

La Parroquia de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación,...

Montellano celebra 300 años de devoción a la Virgen de los Dolores con una...

La Parroquia de San José de Montellano acogió este sábado, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.