I Jornada de Puertas abiertas en la parroquia de san Luis Gonzaga

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Con motivo de la bendición del centro parroquial de la iglesia de san Luis Gonzaga de la capital, los feligreses de este barrio almeriense asistieron a la I Jornada de Puertas Abiertas, durante la cual el párroco, José Antonio Felices Álvarez, informó a los asistentes acerca de las actividades, proyectos y la financiación necesaria para la parroquia, junto con las aportaciones realizadas por la asociación de mujeres trabajadoras del Barrio (AMT) y de la Asociación juvenil Amigos de San Luis (ADSL).

Tras la visita guiada por las dos plantas del centro parroquial y la casa del párroco, se procedió a la bendición de dicho inmueble, concluyendo la experiencia con un ágape fraterno en la terraza de la parroquia.

Contenido relacionado

Tíjola se prepara para celebrar el 450 aniversario del patronazgo de Ntra. Sra. Del...

La Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. del Socorro se encuentra...

DOMINGO V DE CUARESMA, por Manuel Pozo Oller

En este domingo V de Cuaresma comentamos un pasaje que curiosamente...

NO NOS DEJES CAER EN LA AUTOAYUDA Y LÍBRANOS DEL COACH, por Jesús Martín...

Los tiempos en los que vivimos no favorecen la madurez, cada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.