José Juan Alarcón Ruiz, nuevo párroco de san Agustín en Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de san Agustín en Almería vivió la semana pasada la toma de posesión de su nuevo párroco, José Juan Alarcón Ruiz, quien además desempeña su labor pastoral como Delegado Episcopal para las Causas de los Santos y Vicario Judicial de la Diócesis de Almería.

La Eucaristía que presidió el Vicario para el Clero, Manuel Antonio Menchón Domínguez, supuso un hito histórico, debido a que, después de cien años, la comunidad de frailes franciscanos dejaba la administración pastoral de esta parroquia para pasar a manos de un sacerdote diocesano.

Contenido relacionado

Homilía de nuestro obispo en el 125 aniversario de la Congregación de las Esclavas...

Queridas Esclavas, comunidad de las Puras que nos acogéis, hermanas y...

SANTOS BOCATAS, por Jesús Martín Gómez

Tarde de playa: sillas, mesas, una luz de camping, la nevera...

La sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías abre sus puertas como «espacio...

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.