El Arzobispo presentará los actos del Año de la fe en Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, presidirá mañana martes, 9 de octubre, a las once y media de la mañana, una rueda de prensa en la que dará a conocer el calendario de actividades a celebrar en la Archidiócesis durante este curso marcado por el Año de la Fe que se inaugurará en la Catedral el próximo domingo 14 de octubre.

La rueda de prensa se celebrará mañana martes en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla. le acompañará en este acto el Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, Adrián Sanabria.

FECHA: Martes, 9 de octubre de 2012 (11.30 hs).

LUGAR: Arzobispado de Sevilla, Aula Antonio Domínguez Valverde.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz: “El bautismo es un don de Dios que comporta también una gran...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la...

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor en Lengua de Signos Española (ciclo...

Evangelio de la Fiesta del Bautismo del Señor (ciclo A) en...

El arzobispo de Sevilla clausura las visitas pastorales a las parroquias del Arciprestazgo de...

La misa de clausura de las visitas pastorales del Arciprestazgo Amate-...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.