La Delegación Episcopal de Enseñanza inicia el nuevo curso académico

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo sábado, 6 de octubre, se celebrará la apertura oficial del curso 2012-2013 de la Delegación Episcopal para la Enseñanza.

A las 9.30 de la mañana se realizará la acogida en el Seminario Diocesano. Asimismo, a las 10.00 horas dará comienzo la Eucaristía.

Posteriormente, en el salón de actos, se celebrará el acto académico en el que intervendrá María Gómez, Delegada Episcopal para la Enseñanza. Así, se presentarán las diversas actividades de la diócesis para el curso 2012-2013.

La jornada culminará con la Conferencia «Testimonio y palabra: los retos del educador cristiano», a cargo de D. Antonio Bueno González, Dr. Filología Inglesa y profesor titular de la Universidad de Jaén.

Contenido relacionado

Jubileo de Jóvenes en Roma

The post Jubileo de Jóvenes en Roma first appeared on Diócesis...

Música y fe se dan cita en La Carolina con Daniel Poli

La comunidad parroquial de la Inmaculada Concepción de La Carolina...

Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España

The post Solemnidad de Santiago Apóstol, patrón de España first appeared...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.