Comienza la Novena a la Virgen de las Angustias

Ayer, 20 de septiembre, comenzó la Novena a la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada, en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

La Novena comienza todos los días a las 19:15 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y la Salve, y a las 20 horas se celebra la Santa Misa.

Ayer presidió la Eucaristía el Arzobispo, Mons. Javier Martínez, quien predicó durante la homilía, invitando a los fieles presentes a reflexionar sobre el comienzo de este Año Jubilar Mariano, que se celebra con motivo del I Centenario de la Coronación Canónica, y que coincide con el Año de la Fe. D. Javier señaló que es una ocasión oportuna para obligarnos «a pensar que es la fe», y «por qué creemos».

La Novena será retransmitida vía Internet entrando en la página www.basilicadelasangustias.org y toda la información, en la WEB del Centenario de la Coronación: www.centenariocoronacionangustias.org.

Contenido relacionado

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Presentada en la Catedral la próxima exposición “José de Mora. El barroco espiritual”

Se inaugurará el 26 de septiembre y podrá visitarse en el...

Documental dedicado a la granadina Madre Trinidad Carreras

“Trinidad: en espíritu y verdad” está disponible gratuitamente en Youtube. Con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.