La Trinidad reabrirá mañana sus puertas al culto

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de San Juan y Todos los Santos -la Trinidad- volverá a abrir este sábado tras permanecer cerrada por obras dos meses y medio.

Unas obras destinadas a la recuperación de la fisonomía interior que tenía en el siglo XVIII la parroquia, han hecho que el templo haya estado cerrado durante dos meses y medio.

El proceso ha comprendido la colocación de una nueva solería con calefacción y refrigeración radiante, así como el descubrimiento de varias criptas. Además se ha pintado el edificio completamente, lo que ha supuesto un presupuesto total de en torno a los 250.000 euros.

Tras este periodo, la Trinidad volverá a abrir sus puertas mañana sábado, día 1 de septiembre. Los operarios están apurando las últimas horas para dejarlo todo listo.

Contenido relacionado

La Diócesis celebra el Adviento y se prepara para vivir la Navidad

Parroquias, movimientos y distintas realidades diocesanas están celebrando retiros, representaciones teatrales...

La imagen de Jesús de la Sangre presidirá el Vía Crucis de las Cofradías...

Esta corporación, fundada en 1976 por un grupo de jóvenes vinculados...

Familia y Vida propone celebrar las Bodas de Oro o Plata en la Catedral

Será el próximo día 28 de diciembre, festividad de la Sagrada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.