El Matrimonio sacramento del cuerpo y del amor

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Máster de Pastoral Familiar continúa desarrollándose en la Casa Diocesana de Espiritualidad Beato Manuel González.

Ayer lunes, el sacerdote Ignacio Serrada, desarrolló el tema: «El matrimonio, sacramento del cuerpo y del amor».

Serrada es sacerdote diocesano de Madrid. Licenciado en Teología Moral en la Universidad Eclesiástica «San Dámaso» y doctorado en Teología del Matrimonio en la Familia por el Pontificio Instituto «Juan Pablo II» de Roma. Es vicario parroquial en San Ignacio de Loyola de Torrelodones y profesor del ISCR y la Facultad de Teología de la Universidad «San Dámaso» de Madrid.

Hoy, martes 31 de julio, el matrimonio malagueño formado por Ramón Acosta y Rosa María Bejarano impartirán el tema «La Pastoral de las familias».

Encarni Llamas

Contenido relacionado

El Círculo de Silencio expresa el compromiso de la Iglesia por la regularización de...

En el mes de abril, numerosos malagueños se reúnen en torno...

Eucaristía en el aniversario de la muerte del Dr. Gálvez Ginachero

El próximo martes, 22 de abril, la capilla de las Escuelas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.