Cardenal Martínez Sistach: «La Liturgia de las Horas es una oración riquísima»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La oración de la Iglesia y la Liturgia de las Horas ha sido el tema de reflexión del VI Curso de verano que se celebra en la Casa Diocesana de Espiritualidad. El cardenal-arzobispo de Barcelona, Luis Martínez Sistach, presidente de la Comisión Episcopal de Liturgia, explica por qué la Liturgia de las Horas está tomando un mayor protagonismo en nuestros días. Monseñor Sistach es usuario de las nuevas tecnologías y las redes sociales y valora la ayuda que suponen para la oración, a la vez que anima a los cristianos a usar los nuevos medios para la evangelización.

Contenido relacionado

Mons. Satué destaca que la Semana de Oración por la Unidad convierte a la...

Del 18 al 25 de enero, la Diócesis de Málaga vive...

Los migrantes, misioneros de esperanza en el encuentro Frontera Sur

«Migrantes, misioneros de esperanza» ha sido el título de este encuentro,...

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.